♥Sobre mi♥

Mi foto
Bloguera adicta. Con mil preguntas en mente.

Archivo del Blog

♥Seguidores♥


♥ Música Anime♥

5.29.2010

Anime+Lluvia= Imágenes de chic@s anime bajo la lluvia.

Hola!! hoy para mi  es un dia super lluvioso y helado. Como odio el invierno. Lo único bueno que se puede hacer en esta época es postear postear y oír musica. Bueno ahora que lo considero no estan malo...  en realidad es muy bueno... Aunque la verdad es que, invierno o no yo siempre hago lo mismo.


Pero bueno... Cambiando de tema...→ ME ENCANTA EL ANIME!!! (si eso ya lo sabia →__→) Y como me encanta el anime y esta lloviendo me puse a hacer una pequeña ecuación:


 Anime+Lluvia= Imágenes de chic@s anime bajo la lluvia.




Esta es mi favorita ↓:













0 comentarios(Comenta aqui):

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©