♥Sobre mi♥

Mi foto
Bloguera adicta. Con mil preguntas en mente.

Archivo del Blog

♥Seguidores♥

♥ Música Anime♥

5.31.2010

Ashita No Nadja (Nadja del Mañana)




Ashita no Nadja 明日のナージャ (Ashita no Nāja)

Género: Romance, histórico


Episodios 50
En el manga son 2 volúmenes


Se trata  de las aventuras de una chica de 13 años, rubia, de ojos azules y hermosos sentimientos llamada Nadja Applefield (Preminger al final de la serie). Ella creció en el Orfanato Applefield pero un día se entera de que su madre esta con vida así que decide unirse a una compañía ambulante llamada Dandelión (una especie de circo en ruedas) y trabaja en ella como bailarina.
 Esta compañía lleva sus espectáculos alrededor del mundo lo cual le facilita a Nadja su busqueda. A lo largo del viaje Nadja logra hacer muchos amigos debido a su actitud amable y a pesar de su juventud e inocencia, muchos admiradores se enamorarán de ella a medida que transcurre la historia; aunque al final ella debe elegir entre dos amores que son tan parecidos como diferentes.



Si te gusto Candy Candy entonces esta serie te hará recordar aquellos momentos maravillosos que vivió Candy. Es una serie que realmente me gusto mucho a pesar e que dura poco (bueno yo senti que duro poco) es muy buena y lo mejor de todo es que con esta serie le dirán adiós a los subtitulos porque esta doblada al español latino.




Los dos amores de Nadja:



Francis Harcourt:Noble ingles,es guapo y amable,tiene a las chicas de la nobleza en desmayo.Siempre hace su tarea de Nobleze Oblique.Ama a Nadja.La ayuda mucho en varias ocasiones,y se encuentra con ella en varios momentos.Nadja esta enamorada de el y siente una fuerte atraccion por el ya que tienen metas iguales.Nadja le enseña varias cosas de la vida. 

Keith Harcourthermano gemelo de Francis.Es algo frio,y se odia por pertenecer a la aristocracia.El,es el famoso ladron Rosa Negra quiere que halla justicia.Al igual que su hermano,ama a Nadja. La ayuda en varias ocasiones,el,es el verdadero caballero de los ojos brillantes.Nadja esta enamorada de el al igual de Francis.Keith no quiere que ella pertenesca a la aristocracia por los problemas que tenia su madre.El la ama al igual que su hermano gemelo. 


Más imágenes de Nadja:




0 comentarios(Comenta aqui):

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©